CanalSignage: ¡Nuevo CMS Multiplataforma y Multizona!

 

CanalSignage es un sistema de Cartelería Digital basada en la nube (también conocido como SaaS o software como servicio) . Es un modelo basado en suscripción que permite obtener licencias ilimitadas . Cada player se puede conectar a una o más pantallas . Todos sus archivos multimedia (vídeos , animaciones , etc) se almacenan en nuestros servidores y fluyen hasta cada reproductor remoto. Los archivos multimedia se almacenan en caché localmente en cada reproductor remoto para que no dependan de una conexión a Internet constante.

 

La mayoría de soluciones en la nube para Cartelería Digital tienen un coste mensual demasiado alto, que hace que el coste de poner en marcha la plataforma se dispare según vamos incrementando el número de licencias. Muchas de éstas soluciones están limitadas en cuanto al tipo de reproductores y sistemas operativos que soportan. CanalSignage ofrece soporte multi Sistema Operativo: Windows, Linux, Android y Mac. El sistema puede controlar cientos de pantallas por un coste mínimo. El SignagePlayer está disponible en versiones DESKTOP. MOBILE y WEB. Se trata de una plataforma desarrollada sobre la última tecnología, incluyendo HTML5 , videos HD H.264 , Adobe Integrated Runtime , Adobe Flash, integración móvil , soporte de tablets y mucho más. Puede construir su presentación una vez y ejecutarla en cualquier lugar , en la web , a través de tabletas , Mac , Linux , Windows , e incluso en dispositivos móviles , y conseguir siempre la misma apariencia de presentación, independientemente de la plataforma Se pueden pegar un fragmentos de código HTML. También dispone del más poderoso motor de publicidad hasta la fecha, se pueden registrar las pruebas de ejecución en los players, visualizar la posición geográfica de los mismos, tener soporte multiusuario, listas de control de acceso, y temas CSS personalizados.

 

También existe la versión SERVER que es una solución basada en su propio servidor privado. El software de servidor y el hardware se compran y son de su propiedad. Todas las licencias de los reproductores también son de su propiedad y administrados por el cliente. Con la versión SERVER no se pagan cuotas de suscripción , sin embargo hay unas actualizaciones opcionales y una cuota anual de soporte. La versión SERVER se puede instalar en cualquier PC con Microsoft Windows 2008 Server.

 

Studio 

Potente Creador de Presentaciones Es el núcleo de la plataforma de señalización digital . Es el lugar donde pasará la mayor parte de su tiempo de construcción , configuración , control y mantenimiento de la plataforma. Ya que ésta parte de la aplicación juega un papel vital en el éxito de su proyecto, nos pareció que tenía para ofrecer una plataforma con gran facilidad de uso sin comprometer la funcionalidad , y eso es exactamente lo que hicimos. Con Studio puede crear cualquier número de campañas. La campaña de unificar un conjunto de diferentes líneas de tiempo que combinadas construyen su salida de la pantalla final. A continuación se presentan algunas de las características clave que forman parte de Studio. 

Campaña

La campaña es una configuración global que lleva a cabo la puesta en marcha completa de señalización digital. Tener la posibilidad de configurar múltiples campañas le permite cambiar fácilmente los reproductores de una configuración a otra .

Linea de Tiempo

Una línea de tiempo es una representación visual del orden de la lista de reproducción secuencial de los recursos de los medios de comunicación . Una colección de todas sus líneas de tiempo constituyen el resultado final de su presentación de cartelería digital.

Estaciones

El gestor de la estación le da el poder para controlar a distancia todos los players de señalización . Puede reiniciar , reproducir, detener , actualizar software , obtener estadísticas y mucho más . Todo esto desde la comodidad del gestor de la estación Studio

Multizona (División de la pantalla)

El gestor de zonas de pantalla divide la pantalla en áreas separadas ( zonas AKA ) . A cada área se le asigna un número de canal en el que se puede ejecutar contenido independiente. Uno de los módulos de la aplicación es un editor WYSIWYG de división de pantalla para la edición multizona.

Secuenciación

El secuenciador es esencialmente una manera simple y eficaz para establecer en serie el orden de la lista de reproducción de todas las líneas de tiempo . Esto se realiza mediante “arrastrar y soltar”.

Programador

Establece tus líneas de tiempo para reproducir en cualquier día y en cualquier momento . Se puede fijar el inicio y parada exacta . La interfaz gráfica permite obtener una visión de todas las listas de reproducción futuras y resolver fácilmente conflictos ante posibles solapamientos.

Motor de Publicidad

Construye tu propia red de publicidad , ofrece a tus clientes una prueba de reproducción, análisis visual y mucho más.

Recursos

Los recursos incluyen cualquier contenido de medios que se puedan cargar en el Player digital (videos, sonido, y cualquier otro componente de escenas). También permite acceso a portales de redes sociales que accedan a archivos compartidos .

Componentes Los componentes incluyen valiosas herramientas que se pueden utilizar para enriquecer la presentación, como RSS , cotizaciones de bolsa , El Tiempo RSS , RSS podcasts de vídeo , componentes HTML , tarjeta sintonizadora de TV / captura , Reloj y mucho más. Los componentes pueden ser utilizados directamente en la línea de tiempo o dentro de una escena de diseño.

Editor de escena

El Editor de escena es un lienzo donde se pueden mezclar múltiples componentes y recursos. Se asigna una escena a una o más divisiones de la pantalla (zonas) . El editor de la escena es un editor totalmente personalizable con funciones de animación, efectos y control de las coordenadas X / Y de todos los elementos que contiene.

CSS

Ajuste el color y la combinación de fuentes que sea adecuado para cada caso . Con controles CSS flexibles que permiten fijar Studio para que coincida con su estilo y preferencia.

Catálogo

Una poderosa herramienta que le permite mostrar fácilmente un número ilimitado de elementos con un formato común. Los artículos se pueden ver en el interior de cualquier sub-catálogo y establecer el modo de visualización, como carrusel, vista de librería, animación 3D y más.

Multi Language

Seleccione el idioma de su elección. Ambas aplicaciones Studio y Player son multi lenguaje

 

www.cms.canalsignage.com 

 

 

 

© 2020 NSH Digital Signage