BrightSign anuncia soporte de streaming IP avanzado y nuevos avances en cuanto a HTML5 en su nueva versión de Firmware 4.7.112

 

Escalado de vídeo 4K:

El potente motor de decodificación de vídeo de los BrightSign XD junto con nuevas funcionalidades de software permiten a los usuarios configurar BrightAuthor para obtener la máxima resolución 1080p reproduciéndose a resolución 4K en los nuevos e impresionantes monitores 4K / UHD. Esto significa que los fabricantes de pantallas pueden mostrar el mismo contenido 1080p en una pantalla Full HD o en una 4K para demostrar claramente la calidad de imagen de las nuevas pantallas 4K.

streaming IP avanzado:

BrightSign XD soporta ahora streaming de video en Full HD incluyendo HLS, SHOUTcast, streaming de vídeo en HTML, así como reproducción de cabeceras de codificadores en tiempo real como Haivision, Exterity, Visionary Solutions, y otros dispositivos que provéen streaming UDP/RTP/RTSP. Los streams de audio y video en Full HD son almacenados adecuadamente y se reproducen sin problemas. Además, los reproductores XD ahora pueden funcionar como servidores IP de streaming para los clientes que deséen reproducir archivos almacenados de forma local.

Inigualable soporte HTML5:

Motor HTML5 de hardware ultra-rápido
BrightSign es conocido por las altas prestaciones de su hardware ultra-rápido para la decodificación de imagen y video. Esta nueva actualización de software ahora da rienda suelta al poder de aceleración del hardware de renderizado HTML5. Esto significa que los usuarios pueden conseguir mucho más usando HTML, evitando el efecto de tartamudeo que se ve a menudo en los dispositivos Android y PC que se basan en software de renderización HTML.

objetos HTML5 modulares
Los modelos BrightSign XD permiten incorporar objetos HTML en los fondos BrightSign como paquetes independientes, en oposición a una página HTML plana. Esto significa que se puede integrar perfectamente HTML5 con otros contenidos, por lo que la recopilación web de Widgets de HTML, como relojes, información del tiempo, tickers, etc, puede utilizarse fácilmente sin necesidad de integrarlos en una página HTML completa.

Extensiones de JavaScript habilitadas con opciones interactivas
BrightSign introduce extensiones JavaScript que permiten que toda la potencia del motor BrightSign sea utilizada a través de HTML y JavaScript. Estas extensiones de JavaScript permiten el acceso a serial IO, eventos UDP, GPIO, CEC, la sintonización de TV, y otras características. Ahora, cualquier desarrollador web puede acceder a motor BrightSign de señalización digital avanzada.

El Servidor Web incorporado extrae el contenido de la base de datos 
La actualización de software permite a los usuarios identificar las variables de usuario en otras bases de datos y lanzarlas en HTML. Usando las funciones y los ajustes del servidor web de BrightSign y la base de datos del dispositivo para variables de usuario BrightAuthor, los usuarios pueden mostrar los datos de la base de datos en una presentación HTML5. Por ejemplo, el número de modelo de una pantalla de TV entrada como una variable de usuario puede lanzar toda la información referente a la pantalla en la presentación.

Rotación de video HTML5 
El soporte HTML5 de BrightSign ofrece la capacidad exclusiva para girar cualquier vídeo incluyendo video almacenado localmente, entrada de video HDMI e incluso entrada de video RF (sintonizador QAM/ATSC). Nuestro JavaScript puede llamar a cualquiera de estos objetos de video, girarlos en cualquier ángulo y reproducirlos impecablemente. El resultado es la implementación de un proceso muy simplificado que produce un efecto espectacular, que combina el poderoso motor de video BrightSign con las capacidades HTML5 de manera inigualable.

Control de registros a través del navegador Web o dispositivos Android 
A principios de este año, BrightSign anunció la aplicación gratuita BrightSign iOS App para actualizar contenidos de señalización en red a nivel local. Con esta nueva versión de software, los clientes que quieren controlar su señalización desde un dispositivo móvil Android o cualquier navegador web puede ya pueden hacerlo.

 

 

© 2013 NSH Digital Signage